![](https://static.wixstatic.com/media/8d6f09_c605229eb2fc454fbb1cfa2cde1c32b1~mv2_d_7524_2300_s_2.jpg/v1/fill/w_288,h_88,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/8d6f09_c605229eb2fc454fbb1cfa2cde1c32b1~mv2_d_7524_2300_s_2.jpg)
Media y Crisis Training
![entrevista política](https://static.wixstatic.com/media/cb9d2dd725884ec19cd90fccb554e16a.jpg/v1/crop/x_0,y_7,w_507,h_123/fill/w_710,h_171,al_c,lg_1,q_80,enc_auto/entrevista%20pol%C3%ADtica.jpg)
Media Training
• Preparación de ejecutivos para representar a la empresa en diversos foros
• Desarrollo de mensajes clave, materiales y briefing
• Soporte, gestión y acompañamiento
• Manejo de mensajes no verbales e imagen ejecutiva
Crisis Management
• Capacitación de voceros y áreas de la empresa para afrontar situaciones de crisis
• Establecimiento de Comité de Crisis
• Desarrollo de mensajes clave y materiales necesarios
Saber comunicar
Un vocero es quien lleva el mensaje de la empresa al público a través de distintos foros. Existen diversos escenarios (Conferencias, convenciones, reuniones, etc.) donde el vocero se presenta y es indispensable el estar bien preparado para evitar comprometer la reputación de la empresa. No olvidemos que ciertos discursos valen plata, pero ciertos silencios valen oro.